jueves, 28 de octubre de 2021

INVITACIÓN A ESCRIBIR LOS CUENTOS CON SENTIDO AMBIENTAL 2021


 

29 comentarios:

  1. Me parecio interesante y nos estimula a escribir sobre la naturaleza

    ResponderEliminar
  2. me gusto que nos invitaran a participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por jhoan Sebastian Romero Rios

      Eliminar
    2. mariana Lopez jaimes
      aprendí mucho quiero que continúe

      Eliminar
  3. me paresio divertidi y interesante mariangel henao

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho espero que se repita

    ResponderEliminar
  5. me gustaron mucho los cuentos ojala pudiéramos ver también a los de bachiderato en estos cuentos ambientales.

    ResponderEliminar
  6. fue inovador y original David santiago

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho ya que nos invitan a participar en la actividad

    ResponderEliminar
  8. muy bueno sebastian eduardo 5A

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho ya que nos invitan a participar en la actividad Miguel Angel

    ResponderEliminar
  10. angel dario osorio calixto
    me gusto mucho el video esta muy bien hecho 👍👌

    ResponderEliminar
  11. jeronimo acevedo bohorquez:
    me gusto mucho el video porque promueve el cuidado ambiental

    ResponderEliminar
  12. me encanta la naturaleza todo estaba hermoso

    ResponderEliminar
  13. valeria hernandez 4B El video estaba muy lindo por que ayudar a la naturaleza es importante

    ResponderEliminar
  14. El cuento esta genial y muy lindo ya que habla de la naturaleza ..Maria Paz Joya Murcia 4B

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho el video por que ayudar a la naturaleza es hermoso thomas David
    4b

    ResponderEliminar
  16. Me gusto por que nos enseña a cuidar la naturaleza

    ResponderEliminar
  17. la enseñansa de de cuidar las naturareza

    ResponderEliminar
  18. la enseñanza de de cuidar las naturaleza jeronimo garcia 3b

    ResponderEliminar
  19. esta muy bonito sofia ariza 3B

    ResponderEliminar
  20. ESTA MUY BONITO MAXIMILIANO GONZALEZ JIMENEZ 3B

    ResponderEliminar
  21. eso nos enseña que no votemos cosas al agua y cuidar al medio ambiente David Santiago Ramirez 3b

    ResponderEliminar
  22. ESTA MUY INCLEIBLE XIMENA AGUILAR 3B

    ResponderEliminar